Para garantizar la funcionalidad de este sitio web y mejorar su experiencia, utilizo cookies para gestionar las preferencias de mis usuarios. Algunas de estas cookies son opcionales y sólo se utilizarán si usted las ha aceptado. Esto puede resultar en el almacenamiento/recuperación de datos en su dispositivo Puede dar su consentimiento a todas las cookies opcionales a la vez o configurar sus propias preferencias. La retirada posterior del consentimiento es posible a través de la configuración. Para más información sobre los fines de uso, consulte mi política de privacidad.
Ajustar la configuración
Versión de lectura fácil de mi sitio web
Klicken Sie hier und Sie kommen zur deutschen Seite für Leichte Sprache.
Bienvenido a mi sitio web
Me llamo Benjamin Y. Koch.
Aquí puede leer lo siguiente:
Lo que hago ahora.
Lo que me gustaría hacer en el futuro.
Explicación del sitio web.
¿Qué hago ahora?
Estoy estudiando la economía .
Así que estoy conociendo el tema de la economía.
La economía describe la producción y la compra de cosas.
También trabajo como ayudante de investigación.
Un ayudante lee mucho.
Esto significa que los demás tienen que trabajar menos.
La investigación reconoce las relaciones en el mundo.
Esto nos permite entender el mundo cada vez mejor.
¿Qué quiero hacer en el futuro?
Quiero ser investigador y profesor.
Así que quiero trabajar en investigación y enseñar a los jóvenes.
Por eso, tengo que escribir una tesis doctoral.
Una tesis doctoral examina varios temas.
Escribir una tesis doctoral lleva varios años.
Por lo tanto, leo y escribo mucho.
El tema de mi tesis doctoral será la economía de desarrollo.
Economía de desarrollo significa diferencias de desarrollo.
Quiero saber:
¿Qué relación hay entre pobreza y conflicto?
¿Cómo pueden estar mejor los pobres de África y América Latina?
África y América Latina son grandes regiones del mundo.
Explicación del sitio web
Mi sitio web suele estar en inglés o español.
Se trata de idiomas diferentes.
Por lo tanto, las palabras y las letras son diferentes a las del español.
Arriba a la izquierda pone BK en letras grandes.
Haga clic en estas y accederá a la página de inicio.
Arriba a la derecha hay dos barras.
Haga clic en estas y se abrirá un menú con diferentes secciones.
Las barras se convierten en una X.
Pulsa sobre ella y se cerrará el menú.
En Intereses dice:
Lo que me apasiona.
Lo que me gustaría investigar.
En Acerca de dice:
Dónde he trabajado hasta ahora.
Dónde y qué he estudiado hasta ahora.
En Membresías dice:
De qué grupos soy miembro.
En qué grupos participo activamente.
En En público dice:
Cuáles de mis libros y trabajos han sido revisados por otras personas y han hecho disponibles para todo el mundo.
Qué presentaciones he dado.
En Distinciones dice:
Qué becas y premios he recibido.
Abajo a la derecha hay referencias a:
Aviso Legal
Política de Privacidad
Configuración de cookies
Son documentos legales.
Por ejemplo, allí podrá informarse:
Quién es responsable de este sitio web.
Qué información trato cuando visita el sitio web.
Cuáles configuraciones puede ajustar.
Encima del menú hay muchos símbolos.
Estos símbolos significan cosas diferentes.
Haga clic en EN ES para mostrar la página en inglés o español.
Haga clic en el círculo para aumentar el contraste de el sitio web.
El contraste es claro u oscuro.
Haga clic en el libro para ver la versión de lectura fácil de mi sitio web.